Cosas para tu PERFILCosas para tu PERFIL
Cosas para tu PERFILCosas para tu PERFIL

2 de Mayo de 2010

martes, 22 de junio de 2010

Logros de Genarito y de Benicio .

2010 ****En el mes de Mayo : Simula hablar por teléfono..........Quiere limpiar la nariz a los abues y a Rita........Si hago que lo corro , viene hacia mí y quiere que lo levante . No se resiste al control remoto ..Lo agarra y apunta a la tele ......... En el mes de Junio : Viaja con su mamá en colectivo por primera vez ......Hace que limpia vidrios..........En vez de girar algo con la mano gira su cuerpo .....Mueve las cabeza al compás de la ropa en el lavarropas. JUNIO Esto puso Laura en el FB de Adri :
Laura Pueblas FELIZ DIA PAPI!!!! Gracias por todo lo que me cuidas y jugas conmigo, por la infinita paciencia que me tenes y por hacer todo lo que esta a tu alcance y lo que no , para que a mi no se me caiga ni una lagrimita. por enseñarme a tocar las teclas de la compu y a jugar al play que me encanta!!!! TE QUIERO MUCHO!! GRACIAS POR SER MI PAPI!!! GENARO TOMAS CUCCI .... JULIO : Desde que empezó a caminar solo , yo me escondía al costado del sillón y él me buscaba , ahora empezó a esconderse él solito en el otro costado . Responde con gestos si uno le dice : Que me importa .... estás loco ...... ademanes para festejar un gol...le digo pobrecito y se toma la cara .....Agosto : Cuando quiere Upa va marcha atrás para que lo levanten ....Algunas cosas ya come solito ... Ya no quiere estar en el corralito . Sabe darse a entender muy bien ...pide agua , comida ,mirar dibujitos... Lleva y tira en la basura sus pañales ...Septiembre : Intenta comer solito , se baja solo de la cama ....Nombra a papá , mamá , abu y sonidos guturales toodos , ya que cuenta cosas en su idioma........Intentó abrir el postrecito y quiso pasar la lengua por la tapita , pero erró y se ensució la cara... Octubre : Ya sabe subir y bajar solo a la cama , a los sillones , a la silla y velozmente la escalera . Trata de repetir las palabras sueltas que uno le dice .Era tarde y no venían los padres a buscarlo .. Se preparó , con mochila y todo y llegó a la vereda , queriéndose ir caminando sólo a su casa . Noviembre : Va entendiendo todo lo que le dicen , se hace entender bastante . Pasa mucho tiempo en el corralito .....Diciembre : Se manifiesta perfectamente . Repite palabras . Conoce todos los dibujitos . Llama popila a la mochila - Costigol al jostik cuando juega al futbol en el PS -Popota a la pelota .........Tambien dice capí - capó , pero no sabemos que quiere decir , todavía .....Enero 2011 : Es increíble como entiende y contesta , todo lo que se le dice , me deja super asombrada !!!Febrero . Está cada vez mas parlanchin .....Ya reconoce a toda la familia mas cercana .... Y muy apegado a su madre y padre ... ya no se queda en casa sin llorisquear un poquito ....Pero es el momentito , nada mas , despues está muy bien ....Una tarde que vino a casa , quería pasar detrás de la silla del abuelo y decía permiso , permiso . En un momento quería dibujar algo y protestaba levantando los brazos y zapateaba en el lugar ....Nos dice elo y ela : por abuelo/a Marzo : Empezó a trabajar la madre , se queda martes y jueves conmigo ....Subió solito las escaleras con un bol en la mano , sin yo darme cuenta .... Reconoce y dice Mc Donalds . Le gusta acostarse para dormir la siesta , pero hace mucho lío y se despabila ...Me dijo ela kiki (abuela Chiqui)Ya es un nene muy despierto !!!! Abril : ya se queda tranquilo cuando se va la mamá a trabajar y se hace entender perfectamente . Es re bueno y obediente conmigo . Le gusta mucho mirar revista mientras mira los dibujitos , llega a quedarse cuarenta minutos en ese estado ...Que amor , de bebé !!! Cumplió 2 añitos !!! Se portó muy bien en el festejo de su cumple .... Le gustó y usó mucho su disfraz , bailó y le encanto el momento de la torta , encima fueron dos , una a la tarde y la otra con los invitados de la noche ...Recibió muchos y lindos regalitos ...Ya es increíble las cosas que hace ....se porta muy bien y está poniéndose mas cariñoso conmigo .. Viene de su casa con la mochila cargada de juguetes , pero casi nunca los usa .Junio : Cuando el abuelo le dice haaaambre , él le dice hambre tú . Le encanta ayudar a lo que sea !!! . La madre lo retó y él se cobijó en mí ..Si le negamos algo , pide PORFI ...Dice uno en vez de decir el otro y nada en lugar de decir no sé ..Julio : Avanza cada vez mas en el habla , ya contesta en forma mas completa ... Está super cariñoso y demostrativo conmigo .Habla bastante por teléfono , entiende y contesta muy bien ...Sigue usando el tú ....Ya quiere decir malas palabras.. Tudo elo ( al abuelo ) y p..a cuando algo no le sale bien ..Agosto : Agrega malas palabras , p..a madre y se rie , o sea , ya sabe que está mal....Está cada vez mas cariñoso y muy entendido ..Un día se cayó sentado y dijo cu.. piso ..Asimila y recuerda muchísimo lo que se le dice ...Vió subir corriendo las escaleras al padre y él fue atrás queriendo hacer lo mismo , iba apurado y en cada escalón hacía varios pasitos .....Lo llamó el padre y le dijo : no puedo , abrazando ela ...Septiembre : Habla mucho mas clarito , comprende todo y repite todo . Ahora juega que es el hombre araña y yo hulk ... Ya nos dice abuelos y no elo como venía diciendo ...Octubre : Me dice mm..amo ..Dice p..o bien aplicado , cuando se enoja . Estaba jugando solo , algo no le salió bien y dijo POR DIOS !!!!!Me estaba poniendo rimmell me dijo pintando ? Queda mas linda !!!!!!!
Estaba apoyado en el sillón y se cayó deslizándose hasta quedar acostado en el piso , me causó tanta gracia , me reí y él me dijo : No ries mí !!!!! Le dije : sos mi tesoro !! y él dice : No! el tesoro es del pirata ...Cuando algo le gusta demasiado , dice GENIAL !! Quería jugar a la pelota , le dije que sí , y dijo Yo Messi !! Noviembre : Sigue empleando tú . Por primera vez , al irse hacía bromitas desde el auto , sacando la lengua a los abuelos que los despedíamos .Diciembre : Usa tú , todavía y en lugar de poner dice toner . En general habla muy claro , yo le entiendo mucho ...Empezamos a jugar a la casita robada y se entusiasma mucho ....Año 2012 :HABLA DE TODO !!!!! Ahora pide regalitos , cuenta cosas que hace , le gustan los rompecabezas ...tambien los stickers ...Dejó el chupete y a los pocos días los pañales .Celular que esté a su alcance , enseguida dice :Le mando un mail a papá ...Estaba en la escalera sin agarrarse , le dije agarrate y se tomó de la remera..Abrazó a Rita y dijo Rita me ama .Sigue empleando Tú ..Por primera vez , me dijo Abu llamándome . Busca cada cosa y sabe prepararse sólito la leche con cacao .Ayuda en cada cosa que puede !!! Le encanta trabajar (como el díce)en lo que sea !! .Empezó a ir al Jardín y se adaptó muy facilmente , está entusiasmado y cuenta bastantes cosas que hace en el día . Ya tiene gimnasia , danza , música e inglés . Le gusta todo ....Se entusiasmó con la ficha médica que tuvo que completar la Doctora y luego llevarla a la seño .En el jardín sigue muy entusiasmado ...Ahora canta , inventa canciones , aprendió a guiñar un ojo . Estando en casa. , le preguntó a su mamá :que quiere decir molestar ..MAYO :Salió a la vereda , entró y le dijo a su madre ..." Afuera hay algo extraño , hay muchos coches parados . Cantó la cancion de la conga , es re larga ...Ya sabe los colores  y cuenta hasta 5 ... Por primera vez , le dijo , Tío a Emi , siempre lo llama Emilio ...Junio : Está muy parlanchín , aprendió a manejar el mause ...MESES SIGUIENTES  : Jugando a la pelota conmigo gritaba "Dale Cucci" . Para decir que está sin medias , dice estoy con sin medias . Cuando me fracturé el fémur , puso mucha atención en quererme cuidar y alcanzar las cosas que necesito ♥ . A partir de ahí su objetivo era venir a jugar conmigo ,  a las cartas , notebook , al kiosco .... Es increíble como maneja el teclado !! Me sigue cuidando mucho ,  (estamos en Mayo 2013) me sorprendió que estaba sirviendo la comida y me dice : abuela - vos sentate !! . Despues de mucho tiempo , se quedó a la tarde , nos acostamos y antes de dormir me colmó de amor y cariño . Ya no quiere ir ni a futbol ni a Tae won do . Lo que mas quiere es jugar en compu , celu , xbox ......chico cibernético .(Julio ) Estábamos charlando y me dice : Soy yo abuela , tu sobrino . Utiliza el hace nunca por decir hace mucho : Hace nunca que no la ves a mi prima . Hace nunca que no estamos afuera en el fondo . Marzo 2014 :Es increíble como habla , estaba sacando punta a los lápices con un sacapuntas y dijo : Está empezando a tomar forma .  

Abril 2014 ....Es un amor de nene. Fuimos al fondo trepó al árbol , alrato me dice :Abuela , porque te emocionaste cuando subí al árbol ? Le digo : como te diste cuenta que me emocioné ? Porque tenías la cara feliz , me dijo ♥ . Empezó futbol e inglés , está bastante despegado de los padres ..                 Febrero 2015 ...... Tiene la costumbre de caminar al lado mío , abrazándome de la cintura , es muy mimoso conmigo , pero me tiene jugando todo el tiempo con él .Abril 2015  Saltando en la cama , me dijo este salto es ÉPICO , le pregunté que quiere decir esa palabra y dijo que es súper recontra bueno..... En un momento lo reté , le dije camine chico maledecado y me contesta Ay , La educada !!!!!... Cumplió 6 años , trajo los regalos a casa , los sacaba de la bolsa re entusiamado ; cada uno que sacaba decía , con asombro  YA ES PARA MUCHO !!    .Junio : Es increíble como hace la tarea del colegio y como está aprendiendo a leer . Hablaba del ratón Perez y que capaz pronto se le empiezan a caer los dientes y dijo - a mi prima Emma ya se le están cayendo , ella ya pasó la infancia de los 6 años .  Agosto : como empezó a protestar  para levantarse temprano para ir al colegio , los padres le ponen la alarma a las 7 hs en la tablet y éso lo despabila mejor . Octubre : Se le cayó un diente , pasó el ratón Perez y le dejó dinero en e bolsillito de una almohadita que Emilio le regaló,  a los días se lle cayó el diente de al lado pero se lo tragó , debía hacer una carta para contarle al ratón , porque no tenía el diente .  Diciembre : Terminó 1° grado leyendo muy bien , ya está conociendo el valor del dinero . Jugando con Bruno al kiosco , pidió los cienes del abuelo para usarlos ....2016 --- Abril nace Benicio el hermano , Geni está muy feliz . Emilio le está yendo a buscar al colegio al mediodía . Agosto se jubila el abuelo Juan y él lo busca a Genaro y lo lleva a la casa . Lo cuida mucho al hermano y ayuda a Laura vigilándolo ...Los padres y hermano fueron a un cumple de 15 años y Benicio quedó durmiendo en cas toda la noche . Se portó re bien ,2017 Genaro durmió en casa , se levantó a las 8.00 justo el abuelo iba a su casa , le digo Si quiere ir con él . Me dice ......abuela recién me levanto ... dejame descansar , voy mas tarde a casa . Benicio duerme re torcido en su cuna ..Apenas ve el control remoto , apunta al televisor ...Febrero , cuando van al pediatra , siempre Genaro hace las anotaciones que va diciendo la doctora , esta vez llegó a casa y comentó que Benicio está agrandado , o sea creciendo muy bien . Este mes el bebé empezó a pararse y a gatear .Marzo ..Ya intentó subir por la escalera ..Lo dejé un minuto en la silla alta ...cuando volví estaba parado balanceándose , por suerte no se cayó .Tiene debilidad por jugar con las llaves .... Abril , cumplió 1 año y lo bautizaron . Se portó muy bien y por primera vez estuvo y aguantó los zapatos todo el día ... Mayo  ..Siguen hermosos , Benicio ya camina y come solo  . Cada vez que encuentra un pañuelo , simula limpiar la nariz a los abuelos . Con el abuelo sale a caminar por la vereda y le encanta ir y venir todo el tiempo .Junio empieza a querer decir lo que escucha .Julio pide al abuelo que lo suba a los hombros y salgan a pasear . Para explicar que se terminó algo mueve las manitos . Cuando quiere yogur dice ggggggg busca en la heladera y una cucharita .Solo dice tete al chupete y coca al agua o a la gaseosa   . 2018 enero ...Benicio comienza a entretenerse mas con los juguetes ..le gusta jugar a esconderse y corre todo el tiempo . Genaro siempre con sus amigos y cuando está en su casa con la play , celu o tablet . Junio Benicio habla muy poco , pero se hace entender , a los helados le dice igllllllea y lleva de la mano para dar a entender que está pidiendo ..Al celu le dice cua cua por alli mira los videítos .... . Genaro muy bien en el colegio , está por dejar futbol . Hace crossfit y natacion . Julio , recien ahora Benicio se entretiene mas con los juguetee , le gustan los autitos ....Octubre ...ya con dos años y medio ,la pasa bien acá en casa pero llora cuando Laura lo deja del remis . Cuando lo vino a buscar dijo : basta de la casa de la abuela ...Cuando se prepara para irse ya junta la mochilita .. el celu y el chupete ..                    

No hay comentarios:

Edad de nuestro bebé

Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers